miércoles, 24 de diciembre de 2014

Hoy opinamos sobre: 2014

Ya casi hemos terminado este fatídico año para muchos de 2014. Digamos que este año no ha sido un "año de oro", ni muchísimo menos. 
En este post voy a hacer un pequeño resumen (bueno, eso de pequeño ya lo veremos porque si hay algo que no sepa hacer en esta vida, es resumen brevemente) de lo que ha sido este año en España. 

¿Por donde empezar...?

De lo que desdeluego España no puede presumir, es de gobierno. Desgraciadamente, no puedo expresar lo que realmente pienso del 'barbitas' porque quedaría muy soez y desagradable. 
Digamos que 2014 ha sido un año... intenso, para los españoles. Y no me extraña que todos queramos que se acabe de una vez: ébola, crisis, corrupción, imputaciones de políticos, pobreza... 
Las buenas noticias yo creo que se podrían contar con los dedos de las manos, pero en cambio las malas...

Últimamente la mente brillante que tenemos como presidente (nótese la ironía) junto a sus perritos falderos, han afirmado que la crisis está tocando su fin, que al fin se ve la luz al final del túnel. 
Pues miren, yo creo que si ellos ven la luz al final del túnel, deberían irse a graduar la vista. Yo me pregunto: esta gente, ¿qué entiende por final de la crisis?
No sé si lo sabrán, supongo que sí pero lo que pasa es que se hacen los sordos (lo que han estado haciendo desde que llegaron al poder), pero por mucha recuperación ecónomica, la sociedad sigue sumergida en una crisis muy grave:

Casi 3 millones de niños al borde de la pobreza NO es salir de la crisis, que haya más de 4 millones de parados NO es salir de la crisis, que más de 100 políticos estén imputados por casos de corrupción NO es salir de la crisis... y así podría estar todo el día. 

Pero no me voy a centrar solo en la joyita de gobierno por que si no, estaría escribiendo un buen rato.
A parte de esta crisis en la que nos seguimos ahogando, los españoles hemos sido testigos de otros acontecimientos que yo denominaría como históricos, como la abdicación del Rey Juan Carlos I, el cual cedió el trono a su hijo Felipe convirtiéndose en Felipe VI de España junto a Letizia I, su mujer y reina consorte (que bien le ha salido la jugada jajaja). 

Otro acontecimiento que quisiera destacar, aunque no lo considero importante dado que no soy aficionado del fútbol, es la corta duración de España en el mundial. Este no ha sido nuestro año tampoco en ese sentido.

En fin, esto ha sido un resumen muy resumido de todo lo que me hubiera gustado contaros, pero este post acabaría siendo más largo que el Antiguo Testamento. Seguramente me haya saltado algo relevante. Si es así, puedes añadirlo en los comentarios. :)

~ El mundo de Taylor ~






No hay comentarios:

Publicar un comentario