sábado, 13 de diciembre de 2014

Inalcanzable

¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Bueno, primero que todo me gustaría disculparme por esta ausencia de casi tres meses. He estado muy ocupado con los estudios y apenas he tenido tiempo de pararme a reflexionar en este mi rinconcito en la red. 
Pero vayamos al asunto. En estos tres meses, he experimentado algunas emociones más aparte del aburrimiento y agobio que los estudios siempre nos regalan, y es en eso en lo que me voy a centrar en este post.

Inalcanzable. Tal vez esa sea la palabra. Apostaría lo que fuera a que no existe persona humana en la Tierra que no tenga alguna aspiración a la que posiblemente no pueda optar apenas. Pero yo voy un poco más allá en este tema: el amor, lo que para muchos de nosotros es algo, ya sabes, inalcanzable...

Os pongo como ejemplo, uno de los casos más típicos: un chico enamorado completamente de una chica. Pero hay un problema. Ella ya comparte su vida con otro chico.
Esta historia la hemos vivido muchos, y el haber estado en esta situación, me hago esta pregunta: ¿Realmente necesitamos el amor? 
Yo, sinceramente, no tuve mucho éxito. Pero me he planteado esta pregunta muchas veces y, honestamente, no creo que pudiera responderla. 
Yo pienso que a todos nos gustaría tener a alguien a quien poder abrazar, besar, alguien a quien contarle todo aquello que no le podríamos contar a nadie, sentirse querido.

Relacionando esto con la situación anterior, ese chico solo tiene ojos para aquella chica, a la que considera inalcanzable, pues piensa que jamás podría sustituir al chico que va a su lado. Pero aun así, mantiene la esperanza. Puede que algún día se empiece a fijar en él, pero eso, casi nunca pasa...
Y con el paso del tiempo este chico va perdiendo más y más esa esperanza que había tenido hasta el momento hasta que se da cuenta de que es 'misión imposible', como algunos dicen. La única solución es asumirlo y entonces, ¿que le vamos a hacer?

Pero, ¿quién sabe? Quizás (seguramente) algún día aquella chica tan especial que tanto ansiaba conocer, aparece. Pues siempre el amor acaba llegando, ya sea tarde o temprano. Y entonces, el amor SI que será algo... alcanzable.

~ El mundo de Taylor ~



P.D: Quisiera disculparme por si os parece que me expresado mal y no entendéis algo. Este post no ha sido fácil de escribir. :)



2 comentarios:

  1. Hoola! Me encanta como escribes! Y tu blog... está genial! Cómo has puesto lo de categorías?? Yo estoy comenzando con mi blog, soy nueva... Sí quieres pásate es sobre temas de reflexión! Felicidadees un blog 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Lo de las categorías lo puedes poner desde 'Diseño' y las incluyes como gadget.
      Me alegro de que te guste mi blog :) Si tienes alguna otra duda puedes preguntarme e intentaré ayudarte. ¡Y ánimo! Esto de llevar un blog no es fácil jajaja.

      Eliminar